Orden de Compra. Nº4993-134-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4993-96-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4993-134-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4993-96-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
R.U.T. 69.265.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140533003 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
R.U.T. 69.265.000-k
Dirección de Facturación PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
Comuna Chol Chol
Impuesto 70300
Dirección de Envío de la Factura PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Visual Print
Razón Social VISUALPRINT SPA
R.U.T. 76.740.643-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Visual Print
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111516
Agendas1Global-100 Bolsas ecológicas reutilizables, material de género, 40 cc de alto, por 35 ancho, con dos tirantes de 35 cc largo, con logo del proyecto. - 15 Agendas tapa dura color azul, 20 cc de alto por 14 cc de ancho, con logo del proyecto . - 1 Pendón. material de lona, 1,80 cc de alto por 80 ?? ancho, con logo del proyecto. Según cotización adjunta. $ 370.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
Total Neto $ 370.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 70.300
TOTAL OC $ 440.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.