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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3014-133-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3014-123-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Direccion Administracion y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COINCO
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R.U.T. |
69.081.600-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COINCO
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R.U.T. |
69.081.600-8 |
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Dirección de Facturación |
Plaza Los Héroes 3 |
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Comuna |
Coinco
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Impuesto |
47878,48 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza Los Héroes 3 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Minimarket Margarita |
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Razón Social |
MINIMARKET MARGARITA DEL TRANSITO ORELLANA GONZALEZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.634.697-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Minimarket Margarita |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50221102
| Harina de trigo | 1 | Global | ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS, SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA. | ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS, SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA. |
$ 251.992,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 251.992
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$ 251.992
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Total Neto
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$ 251.992
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.878
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$ 299.870
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.