Orden de Compra. Nº2789-32-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2789-6-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAINE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2789-32-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2789-6-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OC 211-1 / MANTENIMIENTO del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Facturación AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
Comuna Paine
Impuesto 190001,52
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEJANDRO FRANCISCO ARCOMA Spa
Razón Social ARCOMA SPA
R.U.T. 76.955.876-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEJANDRO FRANCISCO ARCOMA Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1PackServicio y adquisición de materiales para mantención de radier Contratación del servicio y adquisición de materiales para mantención de radier en sala de psicomotricidad del Liceo Barbara Kast R., $ 1.000.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.008 $ 1.000.008
Total Neto $ 1.000.008
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.002
TOTAL OC $ 1.190.010


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.