Orden de Compra. Nº1756-42-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1756-39-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1756-42-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1756-39-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración VIII Región
Razón Social MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
R.U.T. 60.901.010-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 359 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
R.U.T. 60.901.010-k
Dirección de Facturación San Martin 1062
Comuna Concepción
Impuesto 31916,01
Dirección de Envío de la Factura San Martin 1062
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRAPANI MED
Razón Social DISTRIBUIDORA TRAPANI-MED SPA
R.U.T. 77.890.353-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRAPANI MED
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel21PaqueteESPECIFICACIONES DE LO SOLICITADO EN ARCHIVO ADJUNTO  $ 7.999,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 167.979 $ 167.979
Total Neto $ 167.979
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.916
TOTAL OC $ 199.895


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.