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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057631-14-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Traslado de funcionarios del Hospital de Salamanca e Illapel, al Hospital de Vicuña. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
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R.U.T. |
61.606.400-2 |
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Dirección de Facturación |
Avda Francisco de Aguirre 795 |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda Francisco de Aguirre 795 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-08-2025 |
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Proveedor |
CLAUDIO ANDRES |
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Razón Social |
CLAUDIO CASTILLO OYANEDEL EIRL
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R.U.T. |
76.762.908-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLAUDIO ANDRES |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81141604
| Servicios de transporte | 1 | Unidad no definida | Traslado en bus de 45 personas, ida y regreso, con su respectivo equipaje, el jueves 28 de agosto de 2025 a las 05:00 hrs. desde el Hospital de Salamanca, pasando al Hospital de Illapel con destino Hospital de Vicuña, regresando el sábado 30 de agosto, a las 11:00 hrs. Desde Vicuña al Hospital de Salamanca, pasando por Illapel. | |
$ 1.700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.700.000
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$ 1.700.000
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Total Neto
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$ 1.700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.700.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.