Orden de Compra. Nº2408-192-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2408-13-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2408-192-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2408-13-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2408-13-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOSANGELES ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Unidad de Compra EDIFICIO CONSISTORIAL,CAUPOLICAN N°399,SEXTO PISO,SECPLAN
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22/192 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Facturación CAUPOLICAN 399
Comuna Los Angeles
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN 399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OSCAR GASTON ZANARTU DIAZ
Razón Social OSCAR GASTON ZANARTU DIAZ
R.U.T. 11.243.015-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OSCAR GASTON ZANARTU DIAZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadLínea N°2: Servicio de transporte Centro infantil PMI Pata de Gallina, de acuerdo a características y recorrido indicados en Bases técnicas.Línea N°2: Servicio de transporte Centro infantil PMI Pata de Gallina, de acuerdo a características y recorrido indicados en Bases técnicas. $ 5.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.600.000 $ 5.600.000
Total Neto $ 5.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.600.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.