Orden de Compra. Nº1907-1-SE25 "Servicio de Aseo 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1907-1-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Aseo 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1907-7-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional del Maule VII Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Unidad de Compra 3 sur N°1188, entre 4 y 5 oriente
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 25
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Facturación calle 3 sur N° 1188 , entre 4 y 5 Oriente Talca
Comuna Talca
Impuesto 11701659,96
Dirección de Envío de la Factura calle 3 sur N° 1188 , entre 4 y 5 Oriente Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-11-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEOPLE SERVICES
Razón Social EDGARDO ANDRÉS HONORATO VALDÉS
R.U.T. 14.568.282-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEOPLE SERVICES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios11MesCuota N° 26 a 36 correspondiente al mes de diciembre 2024 de los Servicios del Servicio de limpieza y Aseo para tres Oficinas, Edificio de Curicó, Edificio Institucional Talca y Oficina de Linares. Se aplico el IPC del 4,2 % Cuota N° 26 a 36 correspondiente al mes de diciembre 2024 de los Servicios del Servicio de limpieza y Aseo para tres Oficinas, Edificio de Curicó, Edificio Institucional Talca y Oficina de Linares. Se aplico el IPC del 4,2 % . $ 5.132.307,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.455.377 $ 56.455.377
76111501
Servicios de limpieza de edificios1MesCuota N° 25 correspondiente al mes de diciembre 2024 de los Servicios del Servicio de limpieza y Aseo para tres Oficinas, Edificio de Curicó, Edificio Institucional Talca y Oficina de Linares. Se aplico el IPC del 4,2 % a las cuota 26 a la 36 modificándose su valor.Cuota N° 25 correspondiente al mes de diciembre 2024 de los Servicios del Servicio de limpieza y Aseo para tres Oficinas, Edificio de Curicó, Edificio Institucional Talca y Oficina de Linares. $ 5.132.307,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.132.307 $ 5.132.307
Total Neto $ 61.587.684
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.701.660
TOTAL OC $ 73.289.344


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.