Orden de Compra. Nº1609-225-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1609-72-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1609-225-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1609-72-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GOBIERNO REGIONAL
Razón Social GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T. 72.229.800-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1203
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T. 72.229.800-4
Dirección de Facturación PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
Comuna Punta Arenas
Impuesto 115900
Dirección de Envío de la Factura PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETERIA AUSTRAL
Razón Social CARLOS ALBERTO BARRIENTOS CÁRCAMO
R.U.T. 13.971.216-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETERIA AUSTRAL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSolicita contratación de servicio de coffee, para 100 personas: Contratación requerida para lunes 30 de junio, 16:00 horas en anfiteatro CIIJUM, Av.Salvador Allende 0291.  $ 610.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 610.000 $ 610.000
Total Neto $ 610.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 115.900
TOTAL OC $ 725.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.971.216-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.