Orden de Compra. Nº508994-17-AG25 "Mantención Oficinas MIDESO Los Ríos"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 508994-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantención Oficinas MIDESO Los Ríos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC LOS RIOS
Razón Social SERPLAC LOS RIOS
R.U.T. 61.979.160-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 122 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC LOS RIOS
R.U.T. 61.979.160-6
Dirección de Facturación PEDRO DE VALDIVIA N° 280, VALDIVIA
Comuna Valdivia
Impuesto 644100
Dirección de Envío de la Factura PEDRO DE VALDIVIA N° 280, VALDIVIA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ps obras menores
Razón Social OBRAS MENORES JOSÉ JIMMY PACHECO SAN ROMAN E.I.R.L.
R.U.T. 77.340.136-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ps obras menores
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1Unidad no definidaSuministro e instalación de 1 ventana de PVC termopanel, de apertura corredera, en Zócalo de Pedro de Valdivia 280, De acuerdo a lo indicado en Especificaciones Técnicas adjuntas. Se debe completar formato de presupuesto incluido en planilla Excel adjunta. Además, se considera garantía de acuerdo a lo indicado en las mismas EETT.Servicio de acuerdo a los requerimientos incluidos y cotizados en el proceso de Compra Ágil ID 508994-2-COT25. $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
72102402
Servicios de pintura de interiores1Unidad no definidaSuministro y aplicación pintura interior de oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio, aproximadamente 450 m2, la cual debe considerar la reparación de muros con humedad y sello de grietas, de acuerdo a lo indicado en Especificaciones Técnicas adjuntas. Se debe completar formato de presupuesto incluido en planilla Excel adjunta. Además, se considera garantía de acuerdo a lo indicado en las mismas EETT.Servicio de acuerdo a los requerimientos incluidos y cotizados en el proceso de Compra Ágil ID 508994-2-COT25. $ 2.250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.250.000 $ 2.250.000
72102702
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos1Unidad no definidaSuministro e Instalación de cerámica en bodega (18 m2 aproximadamente), de acuerdo a lo indicado en Especificaciones Técnicas adjuntas. Se debe completar formato de presupuesto incluido en planilla Excel adjunta. Además, se considera garantía de acuerdo a lo indicado en las mismas EETT.Servicio de acuerdo a los requerimientos incluidos y cotizados en el proceso de Compra Ágil ID 508994-2-COT25. $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
72102702
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos1Unidad no definidaRetiro y reposición de piedra pizarra en acceso por el lado exterior del hall de acceso (10 m2 aproximadamente), de acuerdo a lo indicado en Especificaciones Técnicas adjuntas. Se debe completar formato de presupuesto incluido en planilla Excel adjunta. Además, se considera garantía de acuerdo a lo indicado en las mismas EETT.Servicio de acuerdo a los requerimientos incluidos y cotizados en el proceso de Compra Ágil ID 508994-2-COT25. $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1UnidadSuministro e instalación alero con cubierta de policarbonato transparente recto, con soportes laterales PVC para fijación a muro, para el acceso de funcionarios del servicio desde el estacionamiento interior (Largo total 3 mts.). Se debe completar formato de presupuesto incluido en planilla Excel adjunta. Además, se considera garantía de acuerdo a lo indicado en las mismas EETT.Servicio de acuerdo a los requerimientos incluidos y cotizados en el proceso de Compra Ágil ID 508994-2-COT25. $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 3.390.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 644.100
TOTAL OC $ 4.034.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.