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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
550301-1-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN CAJAS DE ALIMENTOS PROGRAMA ORASMI |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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550301-1-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS RÍOS
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R.U.T. |
61.978.950-4 |
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Dirección de Facturación |
Av. Picarte 1448, Valdivia |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
174581,88 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Picarte 1448, Valdivia |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-04-2025 |
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Proveedor |
LA VALENCIANA - PUYEHUE |
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Razón Social |
MARÍA EUGENIA MUÑOZ SANTIBÁÑEZ
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R.U.T. |
7.201.274-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LA VALENCIANA - PUYEHUE |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 11 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE 11 CAJAS DE ALIMENTOS PARA LOS SIEP 6-13-16-24-39-40-49-52-55-59 DEL PROGRAMA ORASMI SEGUN CONVENIO DE SUMINISTRO | ADQUISICIÓN DE 11 CAJAS DE ALIMENTOS PARA LOS SIEP 6-13-16-24-39-40-49-52-55-59 DEL PROGRAMA ORASMI SEGUN CONVENIO DE SUMINISTRO |
$ 83.532,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 918.852
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$ 918.852
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Total Neto
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$ 918.852
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 174.582
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$ 1.093.434
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.