Orden de Compra. Nº550301-1-SE25 "ADQUISICIÓN CAJAS DE ALIMENTOS PROGRAMA ORASMI"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS RÍOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 550301-1-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN CAJAS DE ALIMENTOS PROGRAMA ORASMI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 550301-1-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ORASMI Delegación Presidencial Regional Los Ríos
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS RÍOS
R.U.T. 61.978.950-4
Dirección de Unidad de Compra Av. Picarte 1448, Valdivia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 110 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS RÍOS
R.U.T. 61.978.950-4
Dirección de Facturación Av. Picarte 1448, Valdivia
Comuna Valdivia
Impuesto 174581,88
Dirección de Envío de la Factura Av. Picarte 1448, Valdivia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LA VALENCIANA - PUYEHUE
Razón Social MARÍA EUGENIA MUÑOZ SANTIBÁÑEZ
R.U.T. 7.201.274-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LA VALENCIANA - PUYEHUE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos11Unidad no definidaADQUISICIÓN DE 11 CAJAS DE ALIMENTOS PARA LOS SIEP 6-13-16-24-39-40-49-52-55-59 DEL PROGRAMA ORASMI SEGUN CONVENIO DE SUMINISTROADQUISICIÓN DE 11 CAJAS DE ALIMENTOS PARA LOS SIEP 6-13-16-24-39-40-49-52-55-59 DEL PROGRAMA ORASMI SEGUN CONVENIO DE SUMINISTRO $ 83.532,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 918.852 $ 918.852
Total Neto $ 918.852
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 174.582
TOTAL OC $ 1.093.434


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.