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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1423-6-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1423-6-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA
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R.U.T. |
60.701.012-9 |
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Dirección de Facturación |
Pasaje Alessandri 470 Of 110, Iquique |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
101688 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pasaje Alessandri 470 Of 110, Iquique |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DIHER |
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Razón Social |
SOCIEDAD DE INVERSIONES DIHER SPA
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R.U.T. |
77.324.269-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIHER |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 1 | Unidad | atención al adjunto, aparacen los trabajos a realizar.
La ampolleta o fuente de iluminación cumple con el SELLO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA y cuenta con el respectivo etiquetado.
-Mantención del Cableado Eléctrico
-Revisión y/o Reparación de automáticos oficina Administración y Finanzas.
-Instalación de enchufes adicionales, con el fin de mantener 5 cajas de 3 enchufes (o 15 puntos eléctricos operativos. (fotos adjunta)
-Estandarizar el tipo de enchufes (cambiar los enchufes magic a los tra | |
$ 535.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 535.200
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$ 535.200
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Total Neto
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$ 535.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 101.688
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$ 636.888
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.