Orden de Compra. Nº1057417-7342-SE24 "IP FPM LP OP (CS) CONVENIO PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SEÑALÉTICA, MES DE MARZO 2024, SOL. N°257.778"
Recuerde que el responsable del pago es COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057417-7342-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-04-2024
Nombre de la Orden de Compra IP FPM LP OP (CS) CONVENIO PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SEÑALÉTICA, MES DE MARZO 2024, SOL. N°257.778
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057417-335-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
R.U.T. 61.607.301-K
Dirección de Unidad de Compra AVDA. LAS INDUSTRIAS Nº10445 (EX RUTA 5 SUR)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 7980 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
R.U.T. 61.607.301-K
Dirección de Facturación Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos)
Comuna Los Angeles
Impuesto 151601
Dirección de Envío de la Factura Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AB COLORS
Razón Social AB COLORS SPA
R.U.T. 77.144.882-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AB COLORS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121712
Señales orientadoras1Unidad no definidaConvenio de Señalética, Mes de Marzo 2024. Se Adjunta Detalle en Orden de Trabajo, Prefactura y Pauta de Evaluación.- (Ítem Presupuestario 22.06.001 "Mantenimiento y Reparación de Edificaciones")Convenio de Señalética, Mes de Marzo 2024. Se Adjunta Detalle en Orden de Trabajo, Prefactura y Pauta de Evaluación.- (Ítem Presupuestario 22.06.001 "Mantenimiento y Reparación de Edificaciones") $ 734.180,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 734.180 $ 734.180
55121712
Señales orientadoras1Unidad no definidaConvenio de Señalética, Mes de Marzo 2024. Se Adjunta Detalle en Orden de Trabajo, Prefactura y Pauta de Evaluación.- (Ítem Presupuestario 22.04.012 "Otros Materiales, Repuestos y Útiles Diversos")Convenio de Señalética, Mes de Marzo 2024. Se Adjunta Detalle en Orden de Trabajo, Prefactura y Pauta de Evaluación.- (Ítem Presupuestario 22.04.012 "Otros Materiales, Repuestos y Útiles Diversos") $ 63.720,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.720 $ 63.720
Total Neto $ 797.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 151.601
TOTAL OC $ 949.501


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.