Orden de Compra. Nº2703-967-AG24 "INST. 338. 6°Caminata Adulto Mayor. Promoción de Salud: 2703-249-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2703-967-AG24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra INST. 338. 6°Caminata Adulto Mayor. Promoción de Salud: 2703-249-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita cancelación puesto que no es factible entrega en los tiempos solicitados en instructivo.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación Av. 21 de Mayo N° 1696
Comuna Talagante
Impuesto 74100
Dirección de Envío de la Factura Av. 21 de Mayo N° 1696
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JORGE ALEJANDRO
Razón Social COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS PUBLICITARIOS JORGE
R.U.T. 76.430.742-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JORGE ALEJANDRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121715
Banderas o accesorios300UnidadAbanicos Plásticos de 28 cm diámetro blancos, impreso logo institucional color rojo.  $ 800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
55121715
Banderas o accesorios1000UnidadPulseras Tyvek band color amarillo con logo institucional y numero correlativo del 001 al 1000  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 390.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 74.100
TOTAL OC $ 464.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.430.742-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.