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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2703-967-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
24-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INST. 338. 6°Caminata Adulto Mayor. Promoción de Salud: 2703-249-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Se solicita cancelación puesto que no es factible entrega en los tiempos solicitados en instructivo. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Av. 21 de Mayo N° 1696 |
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Comuna |
Talagante
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Impuesto |
74100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. 21 de Mayo N° 1696 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
JORGE ALEJANDRO |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS PUBLICITARIOS JORGE
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R.U.T. |
76.430.742-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JORGE ALEJANDRO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55121715
| Banderas o accesorios | 300 | Unidad | Abanicos Plásticos de 28 cm diámetro blancos, impreso logo institucional color rojo. | |
$ 800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.000
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$ 240.000
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55121715
| Banderas o accesorios | 1000 | Unidad | Pulseras Tyvek band color amarillo con logo institucional y numero correlativo del 001 al 1000 | |
$ 150,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 390.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 74.100
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$ 464.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.