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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4414-1938-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO CAMION ¾ 5 DIAS - USO DIMAAO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Finanzas Municipalidad de Arauco |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda # 411 |
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Comuna |
Arauco
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Impuesto |
218500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda # 411 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-12-2023 |
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Proveedor |
Ovimar Ltda |
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Razón Social |
OBRAS CIVILES MARTINEZ LIMITADA
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R.U.T. |
76.202.403-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ovimar Ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101604
| Camiones de reparto | 1 | Unidad | - ARRIENDO DE 1 CAMION ¾ POR 5 DIAS
- CHOFER Y COMBUSTIBLE INCLUIDO
- TRASLADO Y ENTREGA DE MATERIALES, RETIRO DE PASTO.
- RECORRIDO POR DIFERENTES SECTORES URBANOS Y RURALES DE LA COMUNA DE ARAUCO.
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$ 1.150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.150.000
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$ 1.150.000
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Total Neto
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$ 1.150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 218.500
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$ 1.368.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.