Orden de Compra. Nº4414-1938-AG23 "ARRIENDO CAMION ¾ 5 DIAS - USO DIMAAO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4414-1938-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO CAMION ¾ 5 DIAS - USO DIMAAO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas Municipalidad de Arauco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda # 411
Comuna Arauco
Impuesto 218500
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda # 411
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ovimar Ltda
Razón Social OBRAS CIVILES MARTINEZ LIMITADA
R.U.T. 76.202.403-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ovimar Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101604
Camiones de reparto1Unidad- ARRIENDO DE 1 CAMION ¾ POR 5 DIAS - CHOFER Y COMBUSTIBLE INCLUIDO - TRASLADO Y ENTREGA DE MATERIALES, RETIRO DE PASTO. - RECORRIDO POR DIFERENTES SECTORES URBANOS Y RURALES DE LA COMUNA DE ARAUCO.   $ 1.150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.150.000 $ 1.150.000
Total Neto $ 1.150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 218.500
TOTAL OC $ 1.368.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.136.990-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.299.920-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.588.418-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.202.403-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.