Orden de Compra. Nº734-825-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 734-488-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 734-825-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 734-488-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3319 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna Coyhaique
Impuesto 130846,16
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOTOCOPIAS COMPUTACION LTDA
Razón Social SOTOCOPIAS COMPUTACION LIMITADA
R.U.T. 76.036.795-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOTOCOPIAS COMPUTACION LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122001
Archivadores de fichas1Unidad no definidasegún PM N° 00993/2025Materiales de oficina según se detalla en Presupuesto PV_113725 adjunto $ 688.664,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 688.664 $ 688.664
Total Neto $ 688.664
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 130.846
TOTAL OC $ 819.510


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.