Orden de Compra. Nº4355-505-AG25 "memo n°184, operaciones, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4355-581-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4355-505-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra memo n°184, operaciones, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4355-581-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
R.U.T. 69.030.600-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.001 SERVICIOS DE ASEO del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
R.U.T. 69.030.600-k
Dirección de Facturación Ohiggins 1016
Comuna Freirina
Impuesto 85129,5
Dirección de Envío de la Factura Ohiggins 1016
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ECOLES SPA
Razón Social ECOLES SPA
R.U.T. 77.087.242-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ECOLES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41103415
Bancos de limpieza1UnidadLA NECESIDAD DE ADQUIRIR SERVICIO DE LIMPIEZA EN EDIFICIO CONSISTORIAL, SEGÚN REQUERIMIENTO TÉCNICO ADJUNTO.  $ 448.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 448.050 $ 448.050
Total Neto $ 448.050
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.130
TOTAL OC $ 533.180


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.