Orden de Compra. Nº3477-305-SE25 "MATERIALES OFICINA PROGRAMA FAMILIAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3477-305-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES OFICINA PROGRAMA FAMILIAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Area Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Unidad de Compra Rupanco 086 Ex Matadero
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140573001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Facturación Lord Cochrane 255
Comuna Vilcún
Impuesto 13156,302520991
Dirección de Envío de la Factura Lord Cochrane 255
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria Eureka
Razón Social KAY LORELEY MUNOZ TORRES E I R L
R.U.T. 52.001.738-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria Eureka
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121708
Marcadores1GlobalADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA PARA ASESORES FAMILIARES INTEGRALES, PROGRAMA FAMILIAS. SP Nº4296, COTIZACION QUE SE ADJUNTA.  $ 69.244,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.244 $ 69.244
Total Neto $ 69.244
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.156
TOTAL OC $ 82.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.