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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1187104-25-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OC DESDE COMPRA CM ID 37503 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
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R.U.T. |
61.607.400-8 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes 590 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
932436,97 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes 590 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
IPLACE LIMITADA |
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Razón Social |
COMERCIAL INNOVA PLACE LIMITADA
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R.U.T. |
77.599.784-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IPLACE LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56111703
| Mueble de almacenaje no modular | 1 | Unidad no definida | 6 Mueble biblioteca
1 Repisa para batas 1
3 Estante con repisas
2 Estante 9 casilleros
2 Gabinete colgante (administrativo)
8 Gabinete colgante (clínico) | segun cotizacion adjunta |
$ 4.907.563,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.907.563
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$ 4.907.563
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Total Neto
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$ 4.907.563
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 932.437
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$ 5.840.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.