Orden de Compra. Nº1187104-25-SE24 "OC DESDE COMPRA CM ID 37503"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1187104-25-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2024
Nombre de la Orden de Compra OC DESDE COMPRA CM ID 37503
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CONVENIO GORE ARAUCANIA
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Unidad de Compra Manuel Bulnes 590
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 573 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Facturación Manuel Bulnes 590
Comuna Temuco
Impuesto 932436,97
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IPLACE LIMITADA
Razón Social COMERCIAL INNOVA PLACE LIMITADA
R.U.T. 77.599.784-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IPLACE LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56111703
Mueble de almacenaje no modular1Unidad no definida6 Mueble biblioteca 1 Repisa para batas 1 3 Estante con repisas 2 Estante 9 casilleros 2 Gabinete colgante (administrativo) 8 Gabinete colgante (clínico) segun cotizacion adjunta $ 4.907.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.907.563 $ 4.907.563
Total Neto $ 4.907.563
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 932.437
TOTAL OC $ 5.840.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.