Orden de Compra. Nº1057503-11701-SE25 "Res. 1713 del 06.11.24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057503-11701-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Res. 1713 del 06.11.24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057503-34-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Unidad de Compra ESPERANZA 2150
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7042
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Facturación ESPERANZA 2150
Comuna *
Impuesto 15615,53
Dirección de Envío de la Factura ESPERANZA 2150
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Microsystem S.A.
Razón Social MICROSYSTEM S.A.
R.U.T. 94.099.000-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Microsystem S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131804
Servicios de almacenaje de documentos413Unidad no definida70000000 SERVICIO MENSUAL DE ALMACENAJE CUSTODIA Y ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS POR CAJA ALMACENAJE CUSTODIA Y ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS POR CAJA $ 199,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 82.187 $ 82.187
Total Neto $ 82.187
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.616
TOTAL OC $ 97.803


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.