Orden de Compra. Nº4284-425-SE25 "COSTO VARIABLE IMPRESORA ELEAM 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4284-425-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra COSTO VARIABLE IMPRESORA ELEAM 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4284-22-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Cunco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda Nº 600
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 600
Comuna Cunco
Impuesto 13463,02
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 600
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACOFI S.A.
Razón Social DIMACOFI S A
R.U.T. 92.083.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACOFI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212105
Impresoras de láser1Unidad no definidaCosto variable impresora Eleam, mes de agosto 2025. Solicitud pedido N°060175 de fecha 01.09.2025.Prorroga Convenio Suministro arriendo impresora, DESDE 4284-22-LE21,según oferta económica. Costo variable impresora Eleam, mes de agosto 2025. Solicitud pedido N°060175 de fecha 01.09.2025.Prorroga Convenio Suministro arriendo impresora, DESDE 4284-22-LE21,según oferta económica. $ 70.858,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.858 $ 70.858
Total Neto $ 70.858
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.463
TOTAL OC $ 84.321


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.