Orden de Compra. Nº2696-53-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2696-53-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2696-53-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2696-53-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
R.U.T. 69.073.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
R.U.T. 69.073.600-4
Dirección de Facturación Avda Cartagena 364
Comuna Cartagena
Impuesto 85500
Dirección de Envío de la Factura Avda Cartagena 364
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor La Ola
Razón Social MERCEDES ISABEL CASTRO CALVIN
R.U.T. 12.664.560-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal La Ola
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202203
Vino50UnidadVINO DE HONOR (DEBE CONTAR CON LOCAL PARA LA RECEPCIÓN DE AUTORIDADES E INVITADOS) Cantidad de participantes: 50 personas Cantidad de empanadas: 50 unidades Cantidad de vino: 20 copas Cantidad de jugo y/o bebida: 30 vasos   $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.500
TOTAL OC $ 535.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.664.560-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.