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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
600-10-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de 3 carros multiuso con bandeja. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Tesorería Regional Metropolitana
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R.U.T. |
60.805.008-6 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos 28 piso 1 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
43315,44 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos 28 piso 1 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIALIZADORA VIPAZ |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA VIPAZ SPA
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R.U.T. |
77.656.276-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA VIPAZ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121501
| Carros para limpieza | 1 | Unidad | La sección administración y finanzas de la Tesorería Regional Metropolitana solicita cotizar la adquisición de 3 carros multiuso de servicio. Se adjunta imagen referencial del producto que se solicita y sus características. | |
$ 227.976,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 227.976
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$ 227.976
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Total Neto
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$ 227.976
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 43.315
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$ 271.291
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.