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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3085-570-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES HIGUERAS: 3085-453-COT25, TI 311022-85 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
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R.U.T. |
61.102.023-6 |
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Dirección de Facturación |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
49447,69 |
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Dirección de Envío de la Factura |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
01-09-2025 |
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Proveedor |
Comercializadora A y V |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA ALEJANDRO RUBIO SANHUEZA SPA
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R.U.T. |
76.205.223-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercializadora A y V |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56111703
| Mueble de almacenaje no modular | 1 | Unidad no definida | MATERIALES REPARACIÓN BAÑO Y COCINA SEGÚN ANEXO ADJUNTO | MATERIALES REPARACIÓN BAÑO Y COCINA SEGÚN ANEXO ADJUNTO |
$ 260.251,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 260.251
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$ 260.251
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Total Neto
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$ 260.251
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 49.448
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$ 309.699
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.