Orden de Compra. Nº1725-1705-AG24 "INSUMOS DE OFICINA PARA EL CENTRO DE CREACIÓN VALLENARorden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1725-321-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1725-1705-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS DE OFICINA PARA EL CENTRO DE CREACIÓN VALLENARorden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1725-321-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Razón Social SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T. 60.901.002-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 7259 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T. 60.901.002-9
Dirección de Facturación Sotomayor 233
Comuna Valparaíso
Impuesto 119695,25
Dirección de Envío de la Factura Sotomayor 233
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria Victoria
Razón Social EDUARDO LUIS SALINAS NAIM
R.U.T. 8.579.540-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria Victoria
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadOFERTAR SEGÚN LO INDICADO EN CUADRO ADJUNTO DEL FORMULARIO DE COMPRA ÁGIL 04/1055. EN CASO DE NO DETALLAR LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS SOLICITADOS, SU COTIZACIÓN NO SERÁ EVALUADA  $ 629.975,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 629.975 $ 629.975
Total Neto $ 629.975
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 119.695
TOTAL OC $ 749.670


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.579.540-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.