Orden de Compra. Nº889473-809-AG25 "SC 4201 - CDP 1900 - Insumos de cafetería"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 889473-809-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 4201 - CDP 1900 - Insumos de cafetería
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Facturación Mujica 370
Comuna Rancagua
Impuesto 273681,7
Dirección de Envío de la Factura Mujica 370
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA DEL CARMEN
Razón Social COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA DEL CARMEN SPA
R.U.T. 77.969.692-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA DEL CARMEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1UnidadSe requiere la adquisición de diversos insumos de cafetería. Detalles y cantidades de los solicitado en documentación adjunta. Adjuntar cotización formal.  $ 1.440.430,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.440.430 $ 1.440.430
Total Neto $ 1.440.430
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 273.682
TOTAL OC $ 1.714.112


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.