Orden de Compra. Nº838794-148-SE25 "LP ALIMENTACION ARMADA VILLA"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838794-148-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra LP ALIMENTACION ARMADA VILLA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3191-157-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Razón Social CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.420-1
Dirección de Unidad de Compra AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.420-1
Dirección de Facturación AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
Comuna Algarrobo
Impuesto 982805,78
Dirección de Envío de la Factura AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sodexo Chile S.A.
Razón Social SODEXO CHILE S A
R.U.T. 94.623.000-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sodexo Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering190Unidad no definidaSERVICIO DE ALMUERZO AUTOSERVICIO, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.-SERVICIO DE ALMUERZO AUTOSERVICIO, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.- $ 5.703,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.083.570 $ 1.083.570
90101603
Servicios de catering373Unidad no definidaSERVICIO DE ALMUERZO A LA MESA, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.-SERVICIO DE ALMUERZO A LA MESA, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.- $ 7.211,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.689.703 $ 2.689.703
90101603
Servicios de catering139Unidad no definidaSERVICIO DE DESAYUNO AUTOSERVICIO, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.-SERVICIO DE DESAYUNO AUTOSERVICIO, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.- $ 2.203,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 306.217 $ 306.217
90101603
Servicios de catering169Unidad no definidaSERVICIO DE COLACIONES TIPO B, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.-SERVICIO DE COLACIONES TIPO B, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.- $ 4.826,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 815.594 $ 815.594
90101603
Servicios de catering126Unidad no definidaSERVICIO DE ONCE AUTOSERVICIO, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.-SERVICIO DE ONCE AUTOSERVICIO, PERSONAL ARMADA CAPSVILLA, DEL 25 DE ABRIL AL 24 DE MAYO 2025.- $ 2.203,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 277.578 $ 277.578
Total Neto $ 5.172.662
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 982.806
TOTAL OC $ 6.155.468


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.