Orden de Compra. Nº2026-1365-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2026-381-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2026-1365-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2026-381-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Razón Social SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.600-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3249
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.600-5
Dirección de Facturación CALLE LIMACHE 1307 ESQUINA PEÑABLANCA (FRENTE A LA ESCUELA ESPECIAL JUANITA AGUIRRE)
Comuna Viña del Mar
Impuesto 32604
Dirección de Envío de la Factura CALLE LIMACHE 1307 ESQUINA PEÑABLANCA (FRENTE A LA ESCUELA ESPECIAL JUANITA AGUIRRE)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Microcorp
Razón Social SOCIEDAD MICROCORP SPA
R.U.T. 77.112.677-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Microcorp
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45101703
Cotejadores o decotejadores de imprenta1000UnidadSticker (Ver Anexo) Material : Vinilo High Tack.- Diametro: 6 cms. Full Color Cantidad: 500 Verdes (Logo del Servicio + Logo Hospital Dr. Gustavo Fricke) 300 Amarillos (Logo del Servicio + Logo Hospital Dr. Gustavo Fricke) 200 Rojos (Logo del Servicio + Logo Hospital Dr. Gustavo Fricke)Sticker (Ver Anexo) Material : Vinilo High Tack.- Diametro: 6 cms. Full Color Cantidad: 500 Verdes (Logo del Servicio + Logo Hospital Dr. Gustavo Fricke) 300 Amarillos (Logo del Servicio + Logo Hospital Dr. Gustavo Fricke) $ 66,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 66.000 $ 66.000
45101703
Cotejadores o decotejadores de imprenta1600UnidadSticker (Ver Anexo) Material : Vinilo High Tack.- Diametro: 6 cms. Full Color Cantidad: 800 Verde (Logo del Servicio) 500 Amarillos (Logo del Servicio) 300 Rjos (Logo del Servicio)Sticker (Ver Anexo) Material : Vinilo High Tack.- Diametro: 6 cms. Full Color Cantidad: 800 Verde (Logo del Servicio) 500 Amarillos (Logo del Servicio) 300 Rjos (Logo del Servicio) $ 66,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.600 $ 105.600
Total Neto $ 171.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.604
TOTAL OC $ 204.204


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.112.677-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.331.109-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.424.020-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.