Orden de Compra. Nº3504-5389-SE25 "MATERIALES DE OFICINA PARA EL DEPARTAMENTO DE CULTURA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3504-5389-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA PARA EL DEPARTAMENTO DE CULTURA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4403-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
R.U.T. 69.230.300-8
Dirección de Unidad de Compra Manuel Rodriguez 110
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
R.U.T. 69.230.300-8
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez N° 110
Comuna *
Impuesto 3990
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez N° 110
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMATEL
Razón Social IRMA VERÓNICA HARO DÍAZ
R.U.T. 12.760.377-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMATEL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121124
Papel kraft35PliegoPAPEL KRAFTPAPEL KRAFT $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.000 $ 21.000
Total Neto $ 21.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.990
TOTAL OC $ 24.990


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.