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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1691-1254-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
VEM-FARMACIA 3 - OC.102643 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
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R.U.T. |
61.602.280-6 |
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Dirección de Facturación |
Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
13110 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ingcimec |
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Razón Social |
INGCIMEC SPA
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R.U.T. |
77.239.543-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ingcimec |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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41112301
| Higrómetros | 3 | Unidad | TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL MAX-MIN PANTALLA GRANDE HR 145 | CÓDIGO INTERNO HRC 2410228 |
$ 23.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 69.000
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$ 69.000
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Total Neto
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$ 69.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.110
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$ 82.110
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.