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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2013-2197-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
19-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REMODELACIÓN MULTICANCHA, SSHH Y CC RUBEN MAMANI |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Bienes o servicios para proyectos de investigación docencia o extensión
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
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R.U.T. |
70.777.500-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Pedro Aguirre Cerda 1947 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
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R.U.T. |
70.777.500-9 |
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Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat 2120 |
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Comuna |
7
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Impuesto |
20530266,384 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat 2120 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
D&R Empresa |
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Razón Social |
DANILO GONZALO GONZALEZ FRIZ
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R.U.T. |
10.093.257-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
D&R Empresa |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad no definida | REMODELACIÓN ENTORNO MULTICANCHA, SERVICIOS HIGIÉNICOS Y CENTRO CULTURAL RUBÉN MAMANI | REMODELACIÓN ENTORNO MULTICANCHA, SERVICIOS HIGIÉNICOS Y CENTRO CULTURAL RUBÉN MAMANI |
$ 71.587.534,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 71.587.534
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$ 71.587.534
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | Remodelación Centro Cultural Rubén Mamani | Remodelación Centro Cultural Rubén Mamani |
$ 36.466.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 36.466.500
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$ 36.466.500
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Total Neto
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$ 108.054.034
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 20.530.266
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$ 128.584.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.