Orden de Compra. Nº2013-2197-SE24 "REMODELACIÓN MULTICANCHA, SSHH Y CC RUBEN MAMANI"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-2197-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra REMODELACIÓN MULTICANCHA, SSHH Y CC RUBEN MAMANI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Bienes o servicios para proyectos de investigación docencia o extensión
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda 1947
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna 7
Impuesto 20530266,384
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor D&R Empresa
Razón Social DANILO GONZALO GONZALEZ FRIZ
R.U.T. 10.093.257-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal D&R Empresa
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaREMODELACIÓN ENTORNO MULTICANCHA, SERVICIOS HIGIÉNICOS Y CENTRO CULTURAL RUBÉN MAMANIREMODELACIÓN ENTORNO MULTICANCHA, SERVICIOS HIGIÉNICOS Y CENTRO CULTURAL RUBÉN MAMANI $ 71.587.534,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 71.587.534 $ 71.587.534
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadRemodelación Centro Cultural Rubén MamaniRemodelación Centro Cultural Rubén Mamani $ 36.466.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.466.500 $ 36.466.500
Total Neto $ 108.054.034
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.530.266
TOTAL OC $ 128.584.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.