Orden de Compra. Nº3244-1940-AG25 "ARRIENDO DE MODULARES ESC. EL CONVENTO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3244-1940-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE MODULARES ESC. EL CONVENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1065 del sistema EDUCACIÓN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Facturación PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna Santo Domingo
Impuesto 906300
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CO-OL RENTAL
Razón Social CO-OL RENTAL SPA
R.U.T. 77.120.376-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CO-OL RENTAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101901
Superficies modulares3UnidadSe requiere arrendar modulares para escuela El Convento, según solicitud y especificaciones adjuntas, enviar cotización formal con especificaciones técnicas para su evaluación.   $ 1.490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.470.000 $ 4.470.000
Total Neto $ 4.470.000
Descuento $ 0
Cargos $ 300.000
IVA  19  % $ 906.300
TOTAL OC $ 5.676.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.