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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3836-1151-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADMINISTRACIÓN / SNACK |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOLTEN
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R.U.T. |
69.191.400-3 |
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Dirección de Facturación |
O'Higgins 410 |
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Comuna |
Toltén
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Impuesto |
79762 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O'Higgins 410 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARITZA ANDREA VASQUEZ CID |
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Razón Social |
MARITZA ANDREA VASQUEZ CID
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R.U.T. |
12.389.296-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARITZA ANDREA VASQUEZ CID |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101801
| Comidas preparadas para llevar | 4 | Unidad | 1. 40 SNACK PARA EL DÍA 29-11-2024 2.
50 SNACK PARA EL DÍA 13-12-2024
3. 50 SNACK PARA EL DÍA 14-12-2024
4. 40 SNACK PARA EL DÍA 19-12-2024 | |
$ 104.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 419.800
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$ 419.800
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Total Neto
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$ 419.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.762
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$ 499.562
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.