Orden de Compra. Nº1151575-32-AG25 "SERVICIO DE COFFEE BREAK"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1151575-32-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFEE BREAK
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CFT DE ATACAMA- CAMPUS TEMPLO - CHAÑARAL
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE ATACAMA
R.U.T. 65.195.573-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE ATACAMA
R.U.T. 65.195.573-4
Dirección de Facturación TEMPLO 497
Comuna Chañaral
Impuesto 143697,57
Dirección de Envío de la Factura TEMPLO 497
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RINCON DULCE
Razón Social ROSA AMELIA OGALDE ÁLVAREZ
R.U.T. 8.690.180-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RINCON DULCE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 120 PERSONAS, SEGUN PLIEGO DE CONDICIONES ADJUNTO  $ 756.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 756.303 $ 756.303
Total Neto $ 756.303
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.698
TOTAL OC $ 900.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.690.180-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.