Orden de Compra. Nº1026-31-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1026-4-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1026-31-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1026-4-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1026-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - III Región - Provincia de Chañaral
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra DIEGO PORTALES S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-08-001 PROG CAD 234 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación DIEGO PORTALES S/N
Comuna Chañaral
Impuesto 3473200
Dirección de Envío de la Factura DIEGO PORTALES S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BYLCO
Razón Social B&LCO SPA
R.U.T. 77.144.309-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BYLCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación200Unidad no definidaServicio de sanitizacion.SEMANAL-El valor corresponde al valor unitario por servicio de Sanitización de las diferentes dependencias solicitadas según bases técnicas. $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000.000 $ 16.000.000
85111513
Servicios de desinsectación20Unidad no definidaServicio de Desratización y Desinsectación TRIMESTRALEl valor corresponde al valor unitario por servicio de desinsectación y desratización de las diferentes dependencias solicitadas según bases técnicas. $ 114.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.280.000 $ 2.280.000
Total Neto $ 18.280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.473.200
TOTAL OC $ 21.753.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.