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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
799512-1773-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
23-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DAS SERVICIO COFFEE BREAK |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social
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R.U.T. |
70.859.400-8 |
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Dirección de Facturación |
ELEUTERIO RAMIREZ #455, VALPARAÍSO |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
140600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ELEUTERIO RAMIREZ #455, VALPARAÍSO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
nativorestobar |
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Razón Social |
RESTAURANT NATIVO LIMITADA
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R.U.T. |
77.103.346-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
nativorestobar |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Día | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 60 PERSONAS DEBE INCLUIR: BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS(CAFE EN GRANO, TE, JUGOS NATURALES Y AGUA)
MINISANWICHES (QUESO Y JAMÓN)
PATIT FOURS (SALADOS Y DULCES)
BIZCOCHOS Y CEREALES
FRUTA DE ESTACION.
PARA EL DÍA 5/12/23 HORA INICIO: 10:30 HRS.
LUGAR: AUDITORIO PALACIO BABURIZZA.
DEBE INCLUIR MANTELERIA, MESAS, PERSONAL DE SERVICIO. | |
$ 720.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 720.000
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$ 720.000
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Total Neto
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$ 720.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 20.000
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IVA 19 %
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$ 140.600
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$ 880.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.