Orden de Compra. Nº3959-88-AG25 "INSUMOS Y EQUIPAMIENTO CLINICO, NC Nº 328"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3959-88-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS Y EQUIPAMIENTO CLINICO, NC Nº 328
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Facturación Plaza General Bonilla 24
Comuna Navidad
Impuesto 391373,4
Dirección de Envío de la Factura Plaza General Bonilla 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASPROTEX
Razón Social IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA AILLON Y SIERRA SPA
R.U.T. 77.187.331-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASPROTEX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51102702
Agua destilada para irrigación1Unidad no definidaINSUMOS Y EQUIPAMIENTO CLINICO, PROVEEDORES DEBERAN ADJUNTAR/ANEXAR COTIZACION CON LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.  $ 2.009.860,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.009.860 $ 2.009.860
Total Neto $ 2.009.860
Descuento $ 0
Cargos $ 50.000
IVA  19  % $ 391.373
TOTAL OC $ 2.451.233


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.