El pago se realizará por entrega, mediante Transferencia Electrónica, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos y Factura respectiva.
La factura deberá indicar la ID de la Orden de Compra y los datos bancarios necesarios para hacer Transferencia.
Para hacer efectivo el pago la Orden de Compra deberá estar ACEPTADA y con RECEPCIÓN CONFORME del Organismo comprador.
A contar del 01 de mayo del año 2020, los pagos efectivos por las facturas emitidas a nuestro servicio serán cancelados a través de la Tesorería General de la Republica, siendo responsabilidad nuestra la correcta contabilización de la factura y recepción de los productos comprados. Por lo anterior le informamos a usted que el procedimiento de revisión de pagos debe realizarse en la página: www.tgr.cl
Los productos adquiridos tienen que ser despachados con Guía de Despacho a Calle Los Coigues N° 482, Coyhaique, XI Región de Aysén.
La facturación deberá realizarse cuando la Orden de Compra se encuentre con RECEPCIÓN CONFORME del mandante.