Orden de Compra. Nº1092-3182-AG25 "SIC 123. SIRE 80 Flete Herramientas Deprif."
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL FORESTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1092-3182-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SIC 123. SIRE 80 Flete Herramientas Deprif.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra XI Región - Oficina Regional de Aysén
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 158
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Facturación Calle Los Coigues N° 482.
Comuna Coyhaique
Impuesto 68400
Dirección de Envío de la Factura Calle Los Coigues N° 482.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Forma de Pago

 

El pago se realizará por entrega, mediante Transferencia Electrónica, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos y Factura respectiva.

 La factura deberá indicar la ID de la Orden de Compra y los datos bancarios necesarios para hacer Transferencia.

 Para hacer efectivo el pago la Orden de Compra deberá estar ACEPTADA y con RECEPCIÓN CONFORME del Organismo comprador.

 A contar del 01 de mayo del año 2020, los pagos efectivos por las facturas emitidas a nuestro servicio serán cancelados a través de la Tesorería General de la Republica, siendo responsabilidad nuestra la correcta contabilización de la factura y recepción de los productos comprados.   Por lo anterior le informamos a usted que el procedimiento de revisión de pagos debe realizarse en la página: www.tgr.cl 

  La facturación deberá realizarse cuando la Orden de Compra se encuentre con RECEPCIÓN CONFORME del mandante.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTES PAULINA AZOCAR
Razón Social PAULINA ANDREA AZOCAR ESCALONA
R.U.T. 12.149.378-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTES PAULINA AZOCAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78121601
Servicios de flete1GlobalTraslado de herramientas y equipos de la Corporación Nacional Forestal, desde Calle Los Coigues 482 Coyhaique, XI Región, hasta las bodegas de Conaf en Av. Aeropuerto 9998-B Cerrillos, Región Metropolitana. El servicio tiene que considerar el retiro y la entrega a domicilio. La carga se encuentra embalada, son 24 Bultos con un peso total aproximado de 550 kilos y un volumen total de 3 M3 Aproximados.  $ 360.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
Total Neto $ 360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.400
TOTAL OC $ 428.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.020.568-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.662.832-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.