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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3858-123-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DESAYUNOS ACTIVIDAD PIEJJLB |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
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R.U.T. |
69.020.400-2 |
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Dirección de Facturación |
Av. Andalicán #937 |
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Comuna |
Mejillones
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Impuesto |
131727 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Andalicán #937 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Despacho | DIA DE LA ENTREGA 14 DE ABRIL EN COMPLEJO EDUCATIVO JUAN JOSE LATORRE UBICADO EN AVDA SERRANO 1000, MEJILLONES. 75 DESAYUNOS A LAS 08:00 75 DESAYUNOS A LAS 13:00 |
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Proveedor |
Uspa |
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Razón Social |
VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS ROBERTO ANDRES GOMEZ ORQUERA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.265.965-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Uspa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 150 | Bolsa | DESAYUNOS SEGUN TDR | DESAYUNOS SEGUN COTIZACION |
$ 4.622,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 693.300
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$ 693.300
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Total Neto
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$ 693.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 131.727
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$ 825.027
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.