Orden de Compra. Nº3858-123-AG25 "DESAYUNOS ACTIVIDAD PIEJJLB"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3858-123-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DESAYUNOS ACTIVIDAD PIEJJLB
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
R.U.T. 69.020.400-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.000.000 del sistema Cas-Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
R.U.T. 69.020.400-2
Dirección de Facturación Av. Andalicán #937
Comuna Mejillones
Impuesto 131727
Dirección de Envío de la Factura Av. Andalicán #937
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DespachoDIA DE LA ENTREGA 14 DE ABRIL EN COMPLEJO EDUCATIVO JUAN JOSE LATORRE UBICADO EN  AVDA SERRANO 1000, MEJILLONES.
75 DESAYUNOS A  LAS 08:00
75 DESAYUNOS A LAS 13:00
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Uspa
Razón Social VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS ROBERTO ANDRES GOMEZ ORQUERA E.I.R.L.
R.U.T. 77.265.965-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Uspa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio150BolsaDESAYUNOS SEGUN TDRDESAYUNOS SEGUN COTIZACION $ 4.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 693.300 $ 693.300
Total Neto $ 693.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 131.727
TOTAL OC $ 825.027


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.