Orden de Compra. Nº3705-190-AG25 " compra ágil: 3705-141-COT25 DIDECO-SOCIAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3705-190-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 3705-141-COT25 DIDECO-SOCIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
R.U.T. 69.180.300-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
R.U.T. 69.180.300-7
Dirección de Facturación Ercilla 205
Comuna Los Sauces
Impuesto 98209,1
Dirección de Envío de la Factura Ercilla 205
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor M.S.A
Razón Social SOC MUEBLES SANTA ANA LIMITADA
R.U.T. 77.624.270-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal M.S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56111701
Muebles o escritorio no modular2UnidadADQUISICIÓN DE KARDEX PARA DEPENDENCIAS DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES, SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOSADQUISICIÓN DE KARDEX PARA DEPENDENCIAS DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES, SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS $ 198.193,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 396.386 $ 396.386
56112102
Sillas para trabajar4UnidadADQUISICIÓN DE SILLAS PARA DEPENDENCIAS DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES, SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOSADQUISICIÓN DE SILLAS PARA DEPENDENCIAS DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES, SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS $ 30.126,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.504 $ 120.504
Total Neto $ 516.890
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.209
TOTAL OC $ 615.099


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.