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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1172953-194-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de tableros de durolac para taller de Pastelería CET Colina 1, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1172953-223-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Centro de Educación y Trabajo Colina 1
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R.U.T. |
61.939.400-3 |
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Dirección de Facturación |
CARRETERA GENERAL SAN MARTIN 665, COLINA |
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Comuna |
Colina
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Impuesto |
19906,68 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CARRETERA GENERAL SAN MARTIN 665, COLINA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SODIMAC S.A. - CONVENIOS MARCO |
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Razón Social |
SODIMAC S.A.
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R.U.T. |
96.792.430-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SODIMAC S.A. - CONVENIOS MARCO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60121151
| Tableros de dibujo o bosquejo o accesorios | 12 | Unidad | Tablero Durolac 152x244cms x 2.8mm, Entregar el día viernes 08/08/2025 | |
$ 8.731,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 104.772
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$ 104.772
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Total Neto
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$ 104.772
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.907
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$ 124.679
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.