Orden de Compra. Nº911089-60-AG25 "ADQUISICION DE ARTICULOS DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar "Coyhaique"
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 911089-60-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ARTICULOS DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Coyhaique
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Facturación Plaza 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 71443,8
Dirección de Envío de la Factura Plaza 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-05-2025
TítuloDescripción
FECHA FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.       
ACEPTACION ORDEN DE COMPRASE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.
ESTRUCTURA PROGRAMATICA

PERS- BIEN- ASIS- 5830

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Sur Austral Ltda
Razón Social COMERCIAL SUR AUSTRAL LIMITADA
R.U.T. 77.017.190-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Sur Austral Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico100Unidad100 UNIDADES PAPEL HIGIENICO (50 MTS)  $ 834,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 83.400 $ 83.400
14111703
Toallas de papel60Unidad60 TOALLA DE PAPEL 24mts  $ 1.035,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 62.100 $ 62.100
14111703
Toallas de papel10Unidad10 UNIDADES SABANILLA PREPICADA UNIVERSAL (2 X 48mts)  $ 7.252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.520 $ 72.520
14111703
Toallas de papel20Unidad20 TOALLA JUMBO ADVANCED (PAQUETE DE 2x280mts)  $ 7.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 158.000 $ 158.000
Total Neto $ 376.020
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.444
TOTAL OC $ 447.464


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.683.624-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.