Orden de Compra. Nº3568-967-AG24 " SERVICIO DE RETIRO, MANTENCIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, COMPRA ÁGIL: 3568-905-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3568-967-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE RETIRO, MANTENCIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, COMPRA ÁGIL: 3568-905-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.001.001 del sistema CUENTA PRESUPUESTARI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Facturación ETCHEGARAY 755
Comuna Panguipulli
Impuesto 61750
Dirección de Envío de la Factura ETCHEGARAY 755
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLIMATIZACION Y REFRIGERACION PANGUIPULLI
Razón Social CLIMATIZACION Y REFRIGERACION DAGOBERTO PINEDA VERA E.I.R.L.
R.U.T. 77.781.509-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLIMATIZACION Y REFRIGERACION PANGUIPULLI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1GlobalSERVICIO DE RETIRO E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO, DESDE DEPARTAMENTO DE LA MUJER UBICADO EN PRIMER PISO DEL EDIFICIO UBICADO EN BERNARDO O´HIGGINS N° 484 A DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO UBICADO EN ARTURO ALESSANDRI S/N.SERVICIO DE RETIRO E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO, DESDE DEPARTAMENTO DE LA MUJER UBICADO EN PRIMER PISO DEL EDIFICIO UBICADO EN BERNARDO O´HIGGINS N° 484 A DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO UBICADO EN ARTURO ALESSANDR $ 145.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145.000 $ 145.000
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1GlobalSERVICIO DE RETIRO, MANTENCIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO, DESDE DEPENDENCIAS DE OMDEL UBICADAS EN PADRE SIGISFREDO CON PDTE. JORGE ALESSANDRI, DEBIENDO SER INSTALADO EN DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, SEGÚN ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS.SERVICIO DE RETIRO, MANTENCIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO, DESDE DEPENDENCIAS DE OMDEL UBICADAS EN PADRE SIGISFREDO CON PDTE. JORGE ALESSANDRI, DEBIENDO SER INSTALADO EN DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, SEGÚN ESPECIFICACIONES $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 325.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 61.750
TOTAL OC $ 386.750


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.011.303-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.781.509-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.420.367-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.856.309-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.935.109-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.