Orden de Compra. Nº4036-1001-SE24 "adquisición de insumos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4036-1001-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra adquisición de insumos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Unidad de Compra Plaza Videla 50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21405-6 semana del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Facturación Plaza Videla 50
Comuna Andacollo
Impuesto 28803,43
Dirección de Envío de la Factura Plaza Videla 50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMACEN JUANICHE
Razón Social MARGARITA DEL CARMEN MIRANDA PANGUE
R.U.T. 6.931.252-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMACEN JUANICHE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202311
Bebidas1Global2 cajas de te supremo 100 unidades 2 kilos de azúcar 2 endulzante 5 bebidas de 3 litros 5 jugos de 1.5 cc sin azúcar 5 paquetes de servilletas 5 paquetes de galletas grandes 3 paquetes de masa de pizzas 3 salsa de tomates 40 laminas de queso 40 laminas de jamón 30 laminas de salame 5 barra de silicona 3 pliegos de goma eva glitter azul 3 pliegos de goma eva glitter doradas 3 pliegos de goma eva glitter plateada 3 papel crepe negro 3 papel crepe verdes 3 scorch 5 set de talco fitting 5 cremas dermo cream 5 pliegos de papel de regalo   $ 151.597,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 151.597 $ 151.597
Total Neto $ 151.597
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.803
TOTAL OC $ 180.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.