Orden de Compra. Nº1736-170-SE25 "MANTENCIÓN PREVENTIVA SERV. DE SALUD E. P. N°13"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-170-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-02-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN PREVENTIVA SERV. DE SALUD E. P. N°13
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1736-253-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.001 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación Javiera Carrera Nro 736.
Comuna El Bosque
Impuesto 1899548,56
Dirección de Envío de la Factura Javiera Carrera Nro 736.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Akron
Razón Social DARWIN ALEXANDER ESPINOZA SALAMANCA
R.U.T. 13.289.937-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Akron
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1Unidad no definidaSegún lo solicitado en memorándum N° 900/00080/2025 de la Dirección de Obras, quien remite factura N°383 por el monto de $11.897.173.- a nombre del proveedor Darwin Espinoza Salamanca, por contratación del serv. mantención integral para los centros y dispositivos de salud, estado de pago N°13.Estado de pago N°13, contratación por 24 meses del Serv. mantención integral para los centros y dispositivos de salud, a nombre del proveedor Darwin Espinoza Salamanca. $ 9.997.624,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.997.624 $ 9.997.624
Total Neto $ 9.997.624
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.899.549
TOTAL OC $ 11.897.173


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.