Orden de Compra. Nº2048-10269-SE25 "ALIMENTACION REEMPLAZO JULIO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Ancud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2048-10269-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTACION REEMPLAZO JULIO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2048-46-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Ancud
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Unidad de Compra Almirante Latorre 301
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5431 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Facturación ALMIRANTE LATORRE N° 301
Comuna *
Impuesto 2217356,7416
Dirección de Envío de la Factura ALMIRANTE LATORRE N° 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AMIPASS
Razón Social FDD INNOVACION & CRECIMIENTO S.A.
R.U.T. 76.032.107-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AMIPASS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos2834UnidadCARGAS MES DE JULIO 2025 DESCUENTO SEGÚN OFERTA DE LICITACIÓN FUNCIONARIOS REEMPLAZOCARGAS MES DE JULIO 2025 DESCUENTO SEGÚN OFERTA DE LICITACIÓN FUNCIONARIOS REEMPLAZO $ 4.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.908.468 $ 11.908.468
Total Neto $ 11.908.468
Descuento $ 238.169
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.217.357
TOTAL OC $ 13.887.656


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.