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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5688-54-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 5688-12-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
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R.U.T. |
61.978.910-5 |
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Dirección de Facturación |
AV. RAMON PICARTE 786-B |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
79800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. RAMON PICARTE 786-B |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Ivan Javier |
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Razón Social |
Empresa de Servcios Carmen Gloria Gatica Beltran E
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R.U.T. |
76.323.421-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ivan Javier |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Global | SERVICIO DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZADO EN DOS OPORTUNIDADES AL INTERIOR Y EXTERIOR DE LA BODEGA DE VALDIVIA, TANTO EN SU INTERIOR COMO EN SU EXTERIOR, LIMPIEZA RETIRO DE RESIDUOS FECALES DE MURCIÉLAGOS Y OTROS DESECHOS UBICADOS EN EL ENTRETECHO DEL EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL | |
$ 420.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.800
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$ 499.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.