Orden de Compra. Nº2309-287-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-50-LE25, (Contrato de Suministro de Piezas Graficas) SOL PEDIDO N°17"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2309-287-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-50-LE25, (Contrato de Suministro de Piezas Graficas) SOL PEDIDO N°17
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2309-50-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificacion
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07- del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación YERBAS BUENAS Nº 1389
Comuna Molina
Impuesto 901251,32
Dirección de Envío de la Factura YERBAS BUENAS Nº 1389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor alejandro esteban
Razón Social ALEJANDRO ESTEBAN ROJAS OYARZÚN
R.U.T. 17.508.657-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal alejandro esteban
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de p1Unidad no definidaIMPRESION Y PUBLICIDAD DE DIVERSOS ARTICULOS PARA PROCESO PERMISOS DE CIRCULACIONIMPRESION Y PUBLICIDAD DE DIVERSOS ARTICULOS PARA PROCESO PERMISOS DE CIRCULACION SEGUN DETALLE ADJUNTO $ 421.484,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 421.484 $ 421.484
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución1UnidadIMPRESION Y PUBLICIDAD DE DIVERSOS ARTICULOS PARA FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2025 SEGUN DETALLE ADJUNTOIMPRESION Y PUBLICIDAD DE DIVERSOS ARTICULOS PARA FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2025 SEGUN DETALLE ADJUNTO $ 4.321.944,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.321.944 $ 4.321.944
Total Neto $ 4.743.428
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 901.251
TOTAL OC $ 5.644.679


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.