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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4074-230-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de ferreteria PPC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
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R.U.T. |
69.150.902-8 |
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Dirección de Facturación |
OHIGGINS N° 899 YUMBEL |
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Comuna |
Yumbel
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Impuesto |
66755,94117637 |
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Dirección de Envío de la Factura |
OHIGGINS N° 899 YUMBEL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
22-05-2025 |
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Proveedor |
MARIA VICTORIA DEL ROSARI YANEZ SAN MARTIN |
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Razón Social |
MARIA VICTORIA DEL ROSARI YANEZ SAN MARTIN
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R.U.T. |
15.194.950-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA VICTORIA DEL ROSARI YANEZ SAN MARTIN |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30102212
| Plancha de cinc | 1 | Global | -5 Kilos de Fragûe
-10 Kilos de soldadura tipo indura 6011 3/32
-12 planchas de Zinc acanalado 0.35 en 3.66 mts
-15 perfil tubular rectangular 30x20tira de 6mts | Según Contrato de Suministro |
$ 351.347,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 351.347
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$ 351.347
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Total Neto
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$ 351.347
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 66.756
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$ 418.103
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.