Orden de Compra. Nº2341-26-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-17-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2341-26-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-17-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Facturación EYZAGUIRRE 450
Comuna San Bernardo
Impuesto 1060200
Dirección de Envío de la Factura EYZAGUIRRE 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ticketplus
Razón Social TICKETPLUS SPA
R.U.T. 76.468.188-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ticketplus
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111801
Tickets o rollos de tickets1GlobalSe requiere adquirir servicio de ticketera, según especificaciones técnicas adjuntas, con entrega a más tardar el día 23-01-25 -según especificaciones adjuntas Servicio completo con entrega inmediata para tu evento: landing exclusivo, 40.000 tickets digitales, 17.200 físicos con QR único, 8 PDA’s, 1 supervisor, 5 validadores uniformados, logo en tickets físicos, formulario personalizado, SEGUN COTIZACION $ 5.580.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.580.000 $ 5.580.000
Total Neto $ 5.580.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.060.200
TOTAL OC $ 6.640.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.